Condiciones Generales del Supermercado On Line

1. Condiciones generales de compra

Vendedor
La Cesta en Casa S.L. :: B-04678462
Ctra. de la Mojonera, 290 
04740 Roquetas de Mar 
Comprador
El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

2. Calidad y Surtido

En SuCompraEnCasa elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría.

Controlamos y supervisamos nuestros productos desde su origen a través de análisis periódicos que certifican sus óptimas cualidades en calidad y frescura, llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo en todo el proceso las temperaturas óptimas.

Todas nuestras secciones, variedades y productos los encontrará ordenados alfabéticamente con el fin de agilizar su búsqueda.

Disponemos de un surtido de más de 3.500 referencias, incluyendo productos frescos, congelados y específicos de su zona, de los cuales más de 1.200 productos son con marca exclusiva para SuCompraEnCasa, que le sorprenderán por su buen precio y gran calidad quedando todas sus necesidades cubiertas.

Los productos frescos, los encontrará en bandejas o podrá pedirlos al peso.

Compra de bebidas alcohólicas: No vendemos bebidas alcohólicas a menores, en aplicación de la legislación vigente.

3. Servicios y entrega

Importe de mi compra
El importe fijo de la preparación y envío de su compra es de 5.00 euros, siempre y cuando su compra sea inferior a 60.00 euros .Si el importe de su compra es superior a 60.00 euros, no habrá gastos de Envío y Preparación.
Cobertura geográfica
Nuestra zona de servicio es de máximo 10Km. desde nuestros Supermercado, hasta el lugar de destino (Roquetas de Mar, El Parador, Aguadulce, Cortijos de Marín y La Urbanización de Roquetas) Para conocer si enviamos compras a su domicilio, deberá consultarnos llamando al teléfono 950 32 20 20 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:30 o a través del formulario de Atención al Cliente.
Horario para hacer mi compra
Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.
Preparación de mi compra
En caso de no disponibilidad de algún producto, seguiremos las preferencias que usted nos haya indicado en la ficha de cliente. Nuestros supermercados están destinados al consumidor final de forma que ante la petición de cantidades de productos que no son habituales para el consumo normal de un hogar, SuCompraEnCasa se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, así como tramo horario de entrega
Entrega de mi compra
Su compra será entregada de Lunes a Sábado (excepto festivos) todo ello en el tramo horario que elija al formalizar la compra.
Tramos de entrega
Mientras realiza su compra puede consultar la disponibilidad del horario de entrega.
Ausencia en el momento de la entrega
En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de nuestro supermercado, para que se ponga en contacto con nosotros y concertar nuevo tramo horario y día de la entrega.

4. Devoluciones

Si usted no queda satisfecho con su compra le devolvemos su dinero, para ello es imprescindible presentar el ticket de compra al responsable de nuestro supermercado. Para cualquier duda acerca de devoluciones llame al 950 32 20 20, de Lunes a Sábados de 9 a 21:30 o a través del formulario de Atención al Cliente

5. Vigencia de Precios

SuCompraEnCasa le garantiza que los precios serán los vigentes en el momento de la facturación de su compra, cabe la posibilidad de que no coincidan con los que visualiza en la pantalla especialmente en productos frescos o temporada, donde existe una variabilidad diaria o alteración en el peso del producto final.

Además podrá comprobar el importe de su compra en Euros.

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA), para Península y Baleares.

6. Formas de pago

SuCompraEnCasa admite los siguientes medios de pago:

  • Efectivo.
  • Tarjetas Bancarias de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card.

La entrega se efectuará a la persona que esté en el domicilio donde se haya indicado que se quiere recibir la compra, junto al albarán emitido. El adquiriente no firmará ningún documento; el albarán servirá como justificante de recepción. Por eso deberá conservarlo, si fuera necesario, para comprobar posteriormente el cargo en su banco. Ante cualquier duda llámenos gratuitamente al teléfono de atención al cliente 950 32 20 20.

7. Seguridad en las transacciones

SSL proporciona una conexión segura desde su navegador hasta el servidor web en el que se aloja esta página web permitiendo transmitir sus datos privados de forma protegida. Las páginas web con conexión segura por SSL muestran un pequeño candado en la URL de los navegadores.

8. Confidencialidad y protección de los datos

SuCompraEnCasa se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web, quedando alojados en un servidor seguro.

Sus datos serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de su pedido, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado. En ningún caso serán cedidos a terceros.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD), como cliente de SuCompraEnCasa puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos comunicándolo por escrito a La Cesta en Casa S.L., B04678462, Ctra. de la Mojonera, 290 04740 Roquetas de Mar o a través del formulario de Atención al Cliente

9. Legislación Aplicable

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

10. Atención al cliente

Con el fin de poder ayudarle de la forma más eficaz posible ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico.

Información acerca de comercio eléctronico.
Para cualquier duda relacionada con nuestras condiciones generales, guía de compra y cualquier tipo de información relacionada con el supermercado On Line llame al 950 32 20 20 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:30 o través delformulario de Atención al Cliente.

Información sobre cualquier duda o sugerencia de Calidad, Surtido, Servicios y entrega de nuestros supermercados.
Teléfono de atención al cliente, Nº 950 32 20 20 de Lunes a Sabados de 9:00 a 21:30 o través del formulario de Atención al Cliente